El novillero de San Adrián salió a hombros y dos novillos del ganadero navarro fueron premiados con la vuelta al ruedo.
Los navarros Juan José Luri y José Antonio Baigorri consiguieron el 17 de agosto, miércoles, en la plaza soriana de Vinuesa un triunfo redondo, ya que el primero salió a hombros tras cortar dos orejas y dos novillos del ganadero de Lodosa –el cuarto y el sexto- fueron premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre por su bravura.
El joven novillero de San Adrián hizo el paseíllo con Daniel Ramos (oreja), Enrique Ulises (dos orejas), Francisco Arranz (oreja), Pío Ibáñez (dos orejas) y Arturo Toledo (dos orejas). Como se puede apreciar, ninguno se fue de vacío, lo que da prueba de la calidad del ganado; y, pese a que hubo varios que cortaron dos orejas, únicamente El Luri salió a hombros.
El becerrista navarro se las vio con el tercero del festejo. Lo recibió con una larga cambiada y buen ramillete de verónicas. Después, se lució en un quite por tafalleras. Comenzó la faena con unos cambiados de su firma en el centro del ruedo. Seguidamente, lo toreó por ambos pitones aunque con mayor lentitud por derechazos. Y con los tendidos volcados con él, lo mató de media estocada y un descabello, que prologó la concesión del doble trofeo.