EL FALLECIDO DAVID MORATILLA SERÁ HOMENAJEADO ESTE SÁBADO EN ONDA

Logotipo del homenaje a David Moratilla.

Logotipo del homenaje a David Moratilla.

Acostumbraba a correr en los encierros en Navarra, tales como los de Pamplona, Tudela, Tafalla, Milagro y San Adrián, entre otros.

El próximo sábado 25 de octubre se celebrará, en el encierro de la localidad de Onda, un homenaje a David Moratilla, quien falleció el pasado día 18 a causa de una cornada. En el acto se guardará un minuto de silencio y todos los asistentes portarán una camiseta en su honor, que puede adquirirse por el módico precio de 5 euros.

Las autoridades de Illana (localidad donde ocurrió el incidente), las peñas de Onda, varias páginas del mundo taurino y numerosos aficionados ya han confirmado su asistencia, mostrando la solidaridad y unión de la familia taurina. Otros no pueden asistir pero se quieren unir al homenaje adquiriendo la camiseta y portándola en varios encierros de su zona.

En el mes de febrero se realizará un acto similar en los encierros de Valdemorillo

Todo aquel interesado en las camisetas debe rellenar el formulario del siguiente enlace: http://goo.gl/forms/CqSjz3CYUR por mensaje al facebook de Toro o Nada o al correo: homenajedmoratilla@gmail.com. Después, para confirmar el pedido, deberá realizar un ingreso de 5€ por camiseta encargada al número de cuenta:

ES85 2100 5028 6401 0004 2802 de La Caixa

Las camisetas se repartirán el mismo sábado en Onda o en febrero en Valdemorillo. Los organizadores del evento se pondrán en contacto con todo aquel que no pueda acudir a ninguna de dichas citas.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.