Manuel Ángel Millares forma parte de un equipo completado por Tomás Campuzano y José María Rodríguez.
El empresario de la plaza de toros de Tudela, Manuel Ángel Millares, es, junto con Tomás Campuzano y José María Rodríquez, el nuevo apoderado del diestro malagueño Salvador Vega. El gestor de la Chata de Griseras fue claro a la hora de justificar esta iniciativa. “Conocía a Salvador desde su etapa de novillero, cuando lo apoderaba un amigo mío. Hace mucho tiempo que lo sigo y ha venido a tentar a mi finca con mucha frecuencia. Todo el mundo sabe y yo tengo claro que Vega tiene la moneda”, explicó Millares.
Asimismo, adelantó sus planes de apoderamiento. “Primero queremos estar muy preparados, organizados y con un rodaje muy fuerte. Después, será el momento para buscar las grandes plazas. Tengo en mi cabeza las de Sevilla, Madrid, Málaga y obviamente las que yo gestiono. Principalmente, se trata de que tengan relevancia sus triunfos, porque a veces sus esfuerzos no tuvieron la repercusión que merecían”, reconoció el empresario taurino.
Salvador Vega protagonizó recientemente una jornada campera en Cortijo Millares, en tierras onubenses de Trigueros, donde se hizo público el apoderamiento. El matador de toros se mostró optimista ante esta nueva etapa. “Mis apoderados están muy ilusionados y yo, también. Siento que hay motivación y que se acerca el momento de regresar a las ferias de las que no debí salir. Estoy convencido de que el público verá el mejor Vega en el ruedo”, concluyó el diestro malagueño.