EL CLUB TAURINO TAFALLÉS VIAJARÁ A EXTREMADURA EN EL PUENTE FORAL

Leonardo Hernández realiza una exhibición de toreo a caballo en su finca ante el Club Taurino Moralo.

Leonardo Hernández realiza una exhibición de toreo a caballo en su finca ante el Club Taurino Moralo.

Visitará las ganaderías de Leonardo Hernández, Cayetano Muñoz y Murteira Grave.

Al igual que años anteriores, el Club Taurino Tafallés ya ha diseñado su viaje campero para el puente foral, en el fijará su cuartel general en Badajoz, para visitar las ganaderías de Leonardo Hernández, Cayetano Muñoz y Murteira Grave. Conocerán además un par de ciudades de gran interés turístico, como Trujillo y Évora.

Los aficionados iniciarán el viaje el 1 de diciembre. Ese día realizarán una parada en Trujillo, para conocer esta ciudad y para comer. Después, se desplazarán hasta Badajoz, donde se alojarán en el Hotel Zurbarán, de cuatro estrellas.

Al día siguiente, conocerán la finca Doña Elvira, en el término pacense de Valencia de Ventoso, donde podrán ver toros, novillos y vacas marcados con el hierro de Cayetano Muñoz. Seguidamente, disfrutarán de una comida de hermandad en esta finca.

La siguiente visita campera la llevarán a cabo el 3 de diciembre, festividad de San Francisco Javier. Viajarán a la finca El Hondillo, donde se crían los toros y caballos del rejoneador Leonardo Hernández. En ella, serán testigos de una demostración de toreo de salón y de acoso y derribo a campo abierto, y disfrutarán de la segunda comida de hermandad.

El grupo tafallés dedicará el 4 de diciembre a visitar y conocer la ciudad portuguesa de Ébora. El día 5 regresará a tierras portuguesas, al término de Mourao, para recorrer la ganadería de Murteira Grave. En ella, celebrará la tercera y última comida de hermandad.

Los aficionados navarros emprenderán el viaje de regreso el 6 de diciembre. Esta iniciativa incluye autobús de ida y vuelta, cinco noches en el citado Hotel Zurbarán, en régimen de alojamiento y desayuno, las visitas a las ganaderías y todas las comidas (cinco), salvo la del 4 de diciembre.

Respecto a los precios, los socios pagarán por persona 560 euros en habitación individual, 450 por habitación doble y 430 por habitación triple. Los no socios tendrán que pagar un suplemento de 40 euros sobre estos precios.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.