EL CID Y ‘GIRALDILLO’, DE ALDEANUEVA, TRIUNFADORES DE LA FERIA DE TUDELA

Manuel Jesús 'El Cid' es el triunfador de la Feria de Santa Ana 2017. Fotografía: Blanca Aldanondo.

Manuel Jesús ‘El Cid’ es el triunfador de la Feria de Santa Ana 2017. Fotografía: Blanca Aldanondo.

El trofeo al mejor subalterno ha ido a parar a Juan Contreras y ha habido una mención especial para la empresa de la plaza, Coso de Griseras.

El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha sido elegido triunfador de la feria taurina de Tudela, por la faena que realizó el pasado 25 de julio al quinto toro de Aldeanueva, al que le cortó una oreja, aunque tuvo petición de la segunda.

El jurado de los XV Trofeos Taurinos Ciudad de Tudela -formado por miembros de las entidades Club Taurino de Tudela, peña Sol y Sombra, sección taurina de la SDR Arenas y SDR Frontón- ha decidido entregar asimismo el trofeo al mejor toro a Giraldillo, número 27, negor, de la ganadería Aldeanueva. Fue lidiado ese 25 de julio en quinto lugar por El Cid.

Por otra parte, ha destinado el premio al mejor subalterno a Juan Contreras,  de la cuadrilla de Daniel Luque, por la lidia y ejecución del tercio de banderillas, en los dos toros, tercero y sexto, de la corrida del 25 de julio.

La empresa, distinguida

El jurado, por último, ha querido otorgar una mención especial a la empresa de la plaza, Coso de Griseras S. C., por haber conseguido cuajar las dos corridas de toros, con un buen resultado de las ganaderías lidiadas y de los matadores actuantes “Creemos que es el camino para consolidar nuestra feria taurina de Tudela”.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.