EL BANDERILLERO DAVID ADALID QUIERE REAPARECER EL DÍA 14 EN PAMPLONA

David Adalid, en camilla, tras sufrir la cornada en Soria.

David Adalid, en camilla, tras sufrir la cornada en Soria.

De la cuadrilla de Javier Castaño, sufrió el sábado pasado una cornada en el muslo izquierdo cuando toreaba en Soria.

“Tengo que estar unos días de baja, pero mi objetivo es torear el 14 de julio en Pamplona, en la de Miura”, ha declarado el banderillero David Adalid, de la cuadrilla de Javier Castaño, que sufrió el sábado pasado una cornada en el muslo izquierdo cuando toreaba en la plaza de Soria.

Ya ha recibido el alta hospitalaria y se dirige a Madrid. “Hoy lunes me han dado el alta del hospital pero ahora me toca el proceso de recuperación”, ha declarado el torero en una entrevista publicada en Mundotoro.

El torero de plata ha asegurado que se siente bien en lo físico y en lo mental: “Son dos cornadas amplias, se comunican entre ellas pero no tocan vasos importantes. Me encuentro bien y en lo psicológico no me ha afectado este percance. Cuando llega una cornada, otra más en mi trayectoria profesional, toca asimilarla y seguir adelante. No me quita la moral, al contrario. Ahora tengo el aliciente de llegar en condiciones al 14 de julio”. Una fecha que ha provocado que los médicos se echen las manos a la cabeza, pues no son partidarios de una recuperación tan rápida.

Para Adalid, Pamplona y Miura son sus alicientes para una pronta recuperación: “Esa plaza ha dado muchas alegrías a Javier Castaño, y en ella, con los toros de Miura, ha tenido grandes triunfos. Se trata de una cita muy importante para todos y quiero estar”, ha concluido Adalid.

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2014 and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.