EL AYUNTAMIENTO DE TAFALLA ASEGURA QUE NO HABRÁ FERIA TAURINA

Fachada del Ayuntamiento de Tafalla. Fotografía: Galdona,

Fachada del Ayuntamiento de Tafalla. Fotografía: Galdona,

El consistorio de la localidad navarra, presidido por Bildu, insiste en que que “las fiestas patronales están suspendidas y, con ellas, todos los actos que conllevan, incluidas las corridas de toros».

El Ayuntamiento de Tafalla ha desmentido este martes que vaya a celebrarse en agosto la feria taurina de la localidad, tal y como había anunciado la propia empresa del coso de la localidad navarra, Macua Corerra, a través de su representante, Jesús Macua. El consistorio ha comunicado la noticia a través de una nota firmada por el concejal de Festejos, Jacinto Goñi.

El comunicado reza, textualmente, lo siguiente:

“El Ayuntamiento de Tafalla desmiente y lamenta la nota publicada por la empresa Macua Corera sobre la realización de corridas de toros en el periodo de fiestas patronales de agosto.

El pasado viernes, en un acto que consideramos adecuado y responsable con la situación que vivimos y atendiendo la recomendación acordada por el Gobierno de Navarra y la Federación de Municipios y Concejos de Navarra, decidimos suspender las fiestas patronales y, con ellas, todos los actos que conllevan, incluidas las corridas de toros”.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.