Antolín Jiménez recibió el silencio del público en sus dos actuaciones.
Ganado: Cuatro erales de Carlos Lumbreras de buena presentación, con hechuras de utreros dos de ellos, de juego desigual pero exigentes, interesantes en cojunto.
Novilleros: Antolín Jiménez (silencio en ambos) y Alberto Donaire (vuelta al ruedo y silencio)
Incidencias: Primera novillada del XXXI Espárrago de Oro. Casi lleno. Continuas rachas de viento huracanado condicionaron la lidia.
La feria de novilladas sin picadores de San Adrián comenzó ayer con un ambiente fresco y ventoso. Con una gran entrada, dos novilleros noveles se la jugaron frente a una bien presentada novillada de Carlos Lumbreras.
Alberto Donaire, novillero casi local, demostró oficio y voluntad pero no anduvo acertado con los aceros dando la vuelta al ruedo en su primero.
Antolín Jiménez se fue a portagayola en su primero, aportando emoción al comienzo del festejo y sufrió una voltereta en la faena.