Torearán dos tardes El Juli, Padilla, Fandiño y David Mora; por el contrario, destacan las ausencias de Manzanares, Castella, El Fandi y, posiblemente, de Jiménez Fortes, uno de los triunfadores del año pasado que, hace un par de meses, se ofreció a matar seis toros en solitario en Pamplona.
La próxima Feria del Toro contará, por lo menos, con cuatro dobletes, con cuatro diestros que torearán dos tardes. Concretamente, harán dos paseíllos en la capital navarra Julián López “El Juli”, Juan José Padilla, Iván Fandiño y David Mora, que consiguió el año pasado el trofeo Diario de Navarra al triunfador de la feria.
En el lado opuesto, según el portal Mundotoro, destacan las ausencias de José María Manzanares, Sebastián Castella, David Fandila “El Fandi” y, posiblemente, de Jiménez Fortes, uno de los triunfadores del año pasado que, hace un par de meses, se ofreció para estoquear en solitario seis toros en San Fermín.
Respecto a El Fandi, su apoderado, Antonio Matilla, aseguró ayer que nadie, ni a él ni al diestro granadino, les había llamado para hablar de la feria de Pamplona.
En el capítulo de novedades, lo más destacable es el regreso de Morante de la Puebla, tras tres ferias de ausencia, y la presentación de Manuel Escribano, triunfador de la pasada Feria de Sevilla.