CEBADA GAGO INCREMENTA SU MARCA CON OTROS TRES CORNEADOS

Un momento del encierro de esta mañana.

Un momento del encierro de esta mañana.

Los toros gaditanos, con dos ejemplares rezagados, han protagonizado un emocionante encierro de 2 minutos y 58 segundos.

El primer encierro de los Sanfermines 2017 resultó difícil y complicado, y los toros de Cebada Gago hicieron honor a su condición de peligrosos. Ya desde la salida en Santo Domingo, los de Cebada fueron buscando hacia las aceras, donde se vieron algunas cogidas, sobre todo en la zona del Ayuntamiento.

En Estafeta fue donde se vivieron las mejores carreras, sobre todo gracias al buen galope de la manada, con cinco toros y los cabestros. Y es que al comienzo de Estafeta, dos toros se quedaron descolgados, viviéndose momentos angustiosos al frenarse y buscar a los mozos. Ambos entraron finalmente hermanados a la plaza, poco después que la manada.

Según el primer parte de heridos, hubo tres corredores corneados, uno con una “cornada en el tórax, con desgarros aunque no penetra en la cavidad”, otra “en el abdomen”, y una tercera de “pronóstico grave”, según información del servicio hospitalario.

El encierro ha sido rápido, ha durado dos minutos y 58 segundos.

Estos toros serán lidiados esta tarde por Juan Bautista, Javier Jiménez y Román, que se presentará en Pamplona como matador de toros.

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2017 and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.