CAYETANO RIVERA ORDÓÑEZ NO TOREARÁ EL LUNES EN ESTELLA

Cayetano Rivera Ordóñez.

Su apoderado, Curro Vázquez, aseguró ayer que el torero no se ha recuperado todavía de su lesión en una mano.

Curro Vázquez, apoderado del diestro Cayetano, confirmó ayer  que este diestro no toreará el próximo lunes en Estella. “No va a poder ser. Ya se sabe cómo son estas lesiones de huesos. Quieres recuperarte pronto, volver a torear, pero en ocasiones la curación tarda más de lo deseado, como en este caso”.

Estaba previsto que Cayetano torease el próximo lunes en Estella junto a Pablo Hermoso de Mendoza y Francisco Marco. Se iba a enfrentar a dos toros de José Vázquez, de Colmenar Viejo, pero no podrá ser.

Cayetano Rivera Ordóñez sufrió  a mediados de julio la fractura parcial del dedo índice de la mano derecha mientras tentaba en el campo, percance que le iba a mantener alejado de los ruedos, en principio, tres o cuatro semanas.  Se encontraba toreando una vaca en la finca de Carmen Segovia, cuando en un momento fortuito sufrió un fuerte golpe que le produjo esta lesión en la mano derecha.

Esta lesión le obligó a perder contratos en las plazas de Barcelona, Lisboa, Vitoria y Santander durante el mes de julio. Como se puede apreciar, el periodo de recuperación se ha prolongado y tampoco podrá torear el domingo en El Puerto de Santa María, donde también estaba anunciado.

Respecto a Estella, Curro Vázquez manifestó su pesar. “Es una verdadera lástima no poder acudir a Estella. Sabíamos que había un gran ambiente para esa corrida de toros. Incluso, hablamos con Pablo (Hermoso de Mendoza) y quedamos en visitar su finca, algo que, de momento, tampoco vamos a poder hacer. Como digo, una verdadera lástima. De todos modos, otra vez será, esperemos que pronto”, concluyó el apoderado.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to CAYETANO RIVERA ORDÓÑEZ NO TOREARÁ EL LUNES EN ESTELLA

  1. Excellent site. It had been pleasant with myself.

Deja un comentario