Lidió tres utreros para rejones con el hierro de Ganadería de Pincha, a los que les cortaron cinco de las seis orejas posibles.
Tras sus reciente triunfos en San Adrián y Vinuesa, el ganadero navarro José Antonio Baigorri alcanzó otro el domingo 28 de agosto en la plaza riojana de Aldeanueva de Ebro, donde los tres utreros que lidió fueron arrastrados sin cinco de sus seis orejas.
Fue un festejo de rejones en el que triunfaron los dos jinetes, Óscar Borjas y Óscar Mota; ambos cortaron tres orejas de sus respectivos lotes, lo que les permitió salir a hombros.
Abrió el festejo un utrero de Luis Frías, del que Borjas logró un trofeo. Los tres utreros restantes llevaron marcados el hierro de Ganadería de Pincha. Al primero de ellos, segundo del festejo, Mota, hermano de la también rejoneadora Noelia, sólo le cortó una trofeo porque no anduvo certero con el rejón letal.
Los dos restantes novillos de Lodosa perdieron sus dos orejas por el buen juego que ofrecieron. Siempre entregados, galoparon con buen tranco y nobleza tras las monturas de dos rejoneadores de muy diferentes estilos, de mayor pureza el de Borjas.