BRUNO MARTÍNEZ, TERCERO EN EL CERTAMEN CIUDAD DE LOS ALMIRANTES

Los finalistas del Certamente Ciudad de los Almirantes, con el ganadero Antonio Bañuelos, en el centro.

En este encuentro de tentaderos de Medina de Rioseco, otro pamplonés, Pablo Hernández, alcanzó la quinta posición.

Concluyó el sábado el Certamen Ciudad de los Almirantes de Medina de Rioseco en la finca burgalesa La Cabañuela, donde se crían las reses bravas de Antonio Bañuelos. Y en ella, en la final, dos becerristas pamploneses, de entre doce, tuvieron una destacada actuación. Por un lado, Bruno Martínez, de la escuela de Pamplona, ocupó el tercer lugar tras obtener 35 puntos, sólo dos menos que el ganador, el salmantino Juan Ignacio Sagarra.

Por otro, Pablo Hernández, de la Escuela Adour Afición, que consiguió 32 puntos, los mismos que el donostiarra Ekaitz Moreno, de la misma escuela, y que Adrián Centenera, de Arganda del Rey.

El triunfador Sagarra recibió un capote y una muleta de manos del ganadero Antonio Bañuelos y Justo Berrocal (presidente de la Federación Taurina de Valladolid).

Se tentaron vacas del prestigioso ganadero burgalés y presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia Antonio Bañuelos, vacas que resultaron manejables y bravas en general. Bañuelos y Justo Berrocal (presidente de la Federación Taurina de Valladolid) entregaron el premio (un capote de brega y una muleta) al vencedor Juan Ignacio Sagarra.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.