A estos festejos hay que añadir otros dos sin caballos, también de Ganadería de Pincha, y dos becerradas El Tolco.
El ganadero navarro José Antonio Baigorri ya tiene diseñada su temporada de 2020, la más importante de su historia. Con el hierro de Ganadería de Pincha, de procedencia Domecq, va a lidiar nada menos que cinco novilladas picadas, dos de ellas en Pamplona y Lodosa. Además, buscará triunfar también con dos novilladas de erales, también con el hierro citado, y con dos becerradas marcadas con el hierro de El Tolco, de procedencia Puerto de San Lorenzo.
A lo largo de este invierno, el criador de bravo de Lodosa ha tentado nada menos que sesenta eralas de Ganadería de Pincha y once de El Tolco. “Estoy plenamente satisfecho con los resultados obtenidos en los tentaderos porque ha habido mucha regularidad. Además, he visto los productos de un semental nuevo, que ha ligado muy bien y ha aportado clase”, asegura Baigorri.
Además de los navarros, Francisco Marco, Javier Marín y Francisco Expósito, y un buen puñado de novilleros, en su plaza de tientas han toreado matadores de toros como David Luguillano, Javier Castaño, Filiberto, Gómez del Pilar, Pedro Carra, Raúl Velasco, Paul Abadía ‘Serranito’, Dorien Canton y Sánchez Vara, entre otros, y el rejoneador Sergio Domínguez.