BAIGORRI SE PRESENTARÁ EN FRANCIA CON NOVILLADA COMPLETA EN MUGRON

IMG-20170922-WA0015Asimismo, la comisión taurina de la Casa de Misericordia de Pamplona le confirmó hace un par de semanas su contratación para el 5 de julio en la capital navarra.

Pese a que todavía no ha terminado la actual temporada, el ganadero navarro José Antonio Baigorri ya va confeccionando sus compromisos para la próxima. Prueba de ello es que ya tiene tres plazas cerradas, dos en Francia y la tercera en la capital de Navarra.

Por un lado, la Peña Taurina de Mugron ya ha anunciado que será de Ganadería de Pincha la novillada picada, de seis utreros, la novillada que organizará para el próximo 2 de abril, Lunes de Resurrección en esa localidad francesa. Este festejo supondrá la presentación del citado hierro navarro en Francia con una novillada completa.

No hay que olvidar que el pasado 27 de agosto consiguió un triunfo histórico en la plaza de Mont de Marsan; un novillo lodosano, llamado Rascatripas, se impuso en la novillada concurso de ganaderías organizada por la Peña El Estoque de Saint Perdon. Por ello, el año que viene, otro utrero de este hierro competirá en la concurso del que año que viene.

Por otro lado, hace un par de semanas, la comisión taurina de la Casa de Misericordia de Pamplona se puso en contacto con José Antonio Baigorri para confirmarle que será de su hierro la novillada que se lidie el próximo 5 de julio en la plaza de Pamplona.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.