BAIGORRI LIDIA HOY CUATRO UTREROS EN LA PLAZA MURCIANA DE BLANCA

Panorámica de la plaza de toros murciana de Blanca.

Se enfrentarán a ellos los novilleros Manuel Perera y José María Trigueros, en la que será la final del I Certamen de Novilladas Villa de Blanca.

José Antonio Baigorri va a lidiar esta tarde su primera novillada picada en el sur de España. Concretamente, cuatro utreros de Ganadería de Pincha van a protagonizar la final del I Certamen de Novilladas Villa de Blanca, que intentará ser ganado por el pacense Manuel Perera, que está apoderado por Juan José Padilla, y José María Trigueros, novillero murciano, apoderado por Alfonso Romero, que ayer triunfó rotundamente en la plaza de Blanca frente a utreros de Juan Pedro Domecq.

El ganadero navarro ha desplazado hasta esta localidad muciana a cuatro utreros, todos de capa negra, de procedencia Gerardo Ortega, aunque de dos sementales diferentes. Los novillos son los siguientes: Hebillero-49, Soñador-52, Fundidor-53 y Rascatripas-60.

La localidad murciana de Blanca es famosa por sus encierros, que se celebran en agosto y tienen un recorrido de unos 800 metros, desde la entrada del pueblo hasta la plaza principal. En ese enclave se monta una plaza de toros portátil con capacidad para unas dos mil personas.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.