ARMENDÁRIZ CONSIGUE EN PALENCIA EL PRIMER RABO DE SU TEMPORADA

Armendáriz pasea en triunfo en Paredes de Nava el primer rabo que corta en esta temporada.

Armendáriz pasea en triunfo en Paredes de Nava el primer rabo que corta en esta temporada.

Lo consiguió de un toro de Antonio Bañuelos, a cuyo estupendo encierro se le cortaron nada menos que once orejas y tres rabos, uno de ellos al cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Galería fotográfica.

Pamplona aparte, Roberto Armendáriz rubricó ayer en la plaza palentina de Paredes de Nava la tarde más redonda de su temporada, ya que saldó el compromiso nada menos que con cuatro orejas y un rabo, el primero de este año. En ese escenario alternó con los también rejoneadores Raúl Martín Burgos (oreja y dos orejas y rabo) y Juan Manuel Munera (dos orejas y dos orejas y rabo. Como se puede apreciar, se cortaron un total de once orejas y tres rabos. Y es que Antonio Bañuelos lidió un encierro magnífico en todos los sentidos, con un toro, el cuarto, llamado Flor de un Día, número 4, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El caballero de Noain cimentó su triunfo con caballos como Diamante, Farruco, El Capea y Ranchero.

A hombros Armendáriz. A hombros en Paredes de Nava Calentando 1 Con Diamante 2 Con Diamante Con El Capea Con Farruco 2 Con Farruco Con Ranchero

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.