ADRIÁN DOMÍNGUEZ VENCE EN EL CONCURSO DE HIERROS DE CASCANTE

De izda. a dcha., Ángel Chivite, Adrián Domínguez y Manuel Romero. Fotografía: R. V.

De izda. a dcha., Ángel Chivite, Adrián Domínguez y Manuel Romero. Fotografía: R. V.

Ganó 1.500 euros como mejor ganadería de la feria de las fiestas patronales del año pasado y otros 500 por la mejor res.

Adrián Domínguez, de Funes, es el ganador del IX Concurso de Ganaderías Ciudad de Cascante. Consiguió el premio a la mejor ganadería de las participantes en la feria cascantina celebrada el pasado mes de septiembre con motivo de las fiestas patronales de la ciudad, y el de la mejor res. Este último fue para el capón Gacho, herrado con el número 11, y por el que Domínguez recibió 500 euros.

El segundo premio fue para la ganadería de Vicente Domínguez, de Funes, mientras que el tercer trofeo lo consiguió la ganadería de Eulogio Mateo Sola, de Cárcar.

La entrega de los galardones tuvo lugar en el salón de actos del club de jubilados, en el transcurso de una cena que ofreció el ayuntamiento a las ganaderías participantes en la feria cascantina y al jurado del concurso. La cena estuvo presidida por el concejal de la comisión de Festejos Mario García Lizarbe, que estuvo acompa- ñado por los también ediles Manuel Romeo Arnedo y Ángel Chivite Vicente. También asistieron los miembros del jurado Luis Ángel García Martínez, Pedro Moreno Miguel y el director de lidia de las fiestas Víctor Navas Granados.

Hasta la fecha, este concurso ha premiado a las siguientes ganaderías: Merino Garde, de Marcilla (2007, 2008, 2009, 2011 y 2014); SAT Ustárroz, de Arguedas (2010); Vicente Domínguez, de Funes (2012); Eulogio Mateo, de Cárcar (2013); y Adrián Domínguez, de Funes (2015).

Información de R. V. para Diario de Navarra.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.