LOS FUENTE YMBRO CONCLUYEN CON NOBLEZA UNA CARRERA LIMPIA

El encierro en el tramo del callejón. Fotografía: Jacobo Silvestre.

El encierro en el tramo del callejón. Fotografía: Jacobo Silvestre.

Los toros gaditanos de San José del Valle han completado el recorrido en 2 minutos y 49 segundos. Galería fotográfica de Enfoque Taurino.

Limpia carrera la que han protagonizado este sábado los astados de Fuente Ymbro por las calles de Pamplona, más llenas de corredores por la afluencia de visitantes coincidiendo con el fin del semana.

 

IMG_0014Un año más, los astados gaditanos han hecho gala de su nobleza, en una carrera limpia y sin embestidas. Ya lo demostraron el año pasado, en el montón que se formó a la entrada de la plaza en el encierro del día 13, cuando en lugar de embestir a los mozos, sólo pensaron en desatraparse y salir adelante.

El toro jabonero ‘Jalado’ ha liderado la manada, que ha tardado 2 minutos y 49 segundos en recorrer los casi 850 metros que separan los corrales de Santo Domingo de la plaza de Toros.

Sólo tres corredores han tenido que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra: el primero, un joven de 26 años de Milagro, J.B.R., que ha sufrido un traumatismo en la rodilla derecha en el tramo de Telefónica; el segundo, un varón de Huarte de 20 años, I.Y.I., contusionado en el hombro derecho en el tramo de Santo Domingo; y el tercero, un varón de 43 años procedente de Barcelona, W.V.P., con fractura en el hombro derecho en Estafeta.

Galería de imágenes:

IMG_0015aIMG_9956IMG_9983IMG_9987

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2014 and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.