SUTIL AROMA TAURINO CON TRAJE DE LUCES EN LA NAVARRA FASHION WEEK

Un momento del desfile de Traje de Luces. Fotografía: Pablo Lasaosa.

Un momento del desfile de Traje de Luces. Fotografía: Pablo Lasaosa.

La marca navarra protagonizó el penúltimo desfile, en el que se exhibieron cuarenta bolsos inspirados en el mundo del toro y del caballo.

La firma Trajes de Luces protagonizó el domingo pasado en la Sala de Murallas de Baluarte el penúltimo desfile de la Navarra Fashion Week, en el que se pudo apreciar una colección de cuarenta bolsos inspirados en el mundo del toro y del caballo, y confeccionados con pieles de primera calidad.

Las modelos presentaron al público, unas doscientas personas, que llenaron la sala, los bolsos y algunos complementos más, basados en un diseño vanguardista que combina equilibradamente tradición y modernidad.

Trajes de Luces, asentada en el mercado nacional, exporta sus diseños a países como México, Reino Unido y Alemania. “Actualmente estamos desarrollando un plan de internacionalización. Para ello, contamos con la colaboración del Instituto de Comercio Exterior y del Plan Internacional de Navarra”, indicó Paco Ramos, propietario de esta firma.

Ramos, malagueño de 44 años y vecino de la capital navarra desde hace quince, puso en marcha su negocio con dos conceptos claros, los de moda taurina y flamenca. Desde entonces, ha desarrollado la comercialización de complementos de moda, como trajes de faralaes, pulseras, collares, broches, pendientes, bolsos, llaveros, carteras, billeteras y cinturones, siempre dentro de un estilo flamenco y taurino.

Todos estos artículos se pueden encontrar en www.trajesdeluces.com, pues el citado empresario se dedica exclusivamente a la venta on-line, lo que le ha permitido que sus productos se hayan vendido en numerosas tiendas de reconocido prestigio, como la madrileña Alamares o la malagueña Encueros.

Asimismo, hace dos años, como una muestra de su prestigio, el reconocido escenógrafo argentino Hugo de Ana le compró 41 trajes de luces para dos óperas, una de ellas “La Traviatta”, representada en el Festival Internacional de Ópera de Verona. Asimismo, Nicolao Atelier adquirió cuatro vestidos de torear de la firma navarra para la ópera de Venecia y cuatro más para la de Lyon.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.