8.800 ASISTENTES A LAS DOS CORRIDAS Y AL PAR DE FESTEJOS DE PAGO DE 2016

Padilla toreando en la plaza de Tudela el pasado mes de julio ante unos tendidos de sombra llenos.

Padilla toreando en la plaza de Tudela el pasado mes de julio ante unos tendidos de sombra llenos.

La empresa de Tudela destaca que los datos demuestran que sigue habiendo afición dispuesta a pagar por estos espectáculos.

La empresa Coso de Griseras valoró positivamente los datos de asistencia a la feria del año pasado. A las dos corridas asistieron unas 5.800 personas (4.000 el día 25 y 1.800 el día 26), mientras que a los dos espectáculos de pago lo hicieron otras 3.000 (1.000 a los recortadores y 2.000 a la exhibición de bravura de Arriazu).

“Que casi 9.000 personas acudan a espectáculos pagando una entrada es una cantidad de gente que no consigue ningún otro acto en fiestas ni durante el año. Eso demuestra que sigue habiendo afición”, explicó Juan Luis Ruiz.

Sí reconoció que el “empujón fuerte” lo dio la corrida del día 25 con un cartel con toreros atractivos como Padilla, Juan Bautista (sustituyó a El Cordobés a última hora) y el rejoneador Roberto Armendáriz.

Ante esto, Ruiz insistió en que su idea para la feria del 2017 es buscar carteles con diestros conocidos, “pero manteniendo siempre la buena presencia de los toros también para los encierros, que es algo muy importante”. Además, añadió que están abiertos a cualquier tipo de sugerencia para mejorar la feria.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.