LA PLAZA DE LODOSA CELEBRARÁ EL 29 DE MAYO UN FESTEJO DE RECORTES

Tendidos de la plaza de toros de Lodosa, construida en 1970.

Organizado por la peña Lodosa por el Toro, coincide en fecha con el que se celebrará en Estella.

Lodosa va a ser la cuarta localidad navarra en ofrecer un festejo taurino. Después de Tudela y Peralta, y de los anunciados de Estella, la plaza lodosana abrirá sus puertas el 29 de mayo para celebrar un espectáculo de recortes, saltos y quiebros, en el que se lidiarán reses bravas de Eulogio Mateo, ganadero de Cárcar, afincado en Ldosa.

En este festejo, organizado por la peña Lodosa por el Toro, participarán jóvenes de esta localidad como de poblaciones próximas. Las entradas se pondrán a la venta en el local de la peña, en la calle del Aire, los días 28 y 29 de mayo y en taquilla poco antes del inicio de los recortes. Los socios, que tendrán prioridad, las podrán adquirir a 3 euros. Los no socios, a 8 euros.

Debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el aforo será limitado; sólo podrán asistir un máximo de 400 personas, en una plaza construida en 1970 y que entonces tenía capacidad para .2300 espectadores; sin embargo, ahora, al parecer, su aforo se ha reducido en 500 personas.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.