LOS ABONOS DE LA FERIA NAVARRA DE SAN ADRIÁN COSTARÁN 5 EUROS MÁS

La Feria de San Adrián registra siempre buenas entradas.

La Feria de San Adrián registra siempre buenas entradas.

La empresa Tauro Bravo, representada por Iván López, ha fijado el general en 65 euros, el de peñistas y socios del taurino, en 50, y el infantil, en 25 euros.

La adjudicación, por quinto año consecutivo, de la gestión de la plaza de toros de San Adrián a la empresa Tauro Bravo, representada por Iván López, contempla subidas de 5 euros en los abonos. El incremento de precios, previsto ya el año pasado tras una décadas sin subidas y que no prosperó por la presión de las peñas, deja el abono general en 65 euros y el de los peñistas, socios del club taurino y jubilados en 50 euros, mientras que el infantil se queda en 25 euros.

La mesa de contratación, celebrada el pasado miércoles con la presencia de los tres grupos municipales, aprobó la adjudicación por 14.500 euros. La gestión contempla la celebración de seis encierros matutinos de novillos, cinco novilladas sin picadores (los días 25, 26, 27 ,29 y 30 de julio) y un gran prix ( 29 de julio). Según indicó el alcalde Emilio Cigudosa, en esta ocasión la adjudicación incluye también la contratación de los directores de lidia de los encierros de reses que se celebrarán por las tardes y de los pastores que participan en los encierros de novillos de las mañanas.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.