JOSÉ TOMÁS TOREARÁ A BENEFICIO DE LOS DAMNIFICADOS POR EL TERREMOTO

José Tomás, el 31 de enero del año pasado, en la Monumental de México.

José Tomás, el 31 de enero del año pasado, en la Monumental de México.

El diestro madrileño hará el paseíllo el 12 de diciembre en la México, en una corrida de ocho toros.

José Tomás reaparecerá en México el próximo 12 de diciembre y toreará en una corrida monstruo de ocho toros a beneficio de las víctimas del terremoto que el pasado 19 de septiembre devastó con fuerza al país dejando tras de sí más de 300 muertos, decenas de edificios derrumbados y el caos en el Estado de México, Puebla y Morelos.

Según publica el diario El Mundo en su edición digital, el torero de Galapagar regresará a los ruedos en la Monumental Plaza México el día de la Virgen de Guadalupe en una macro corrida benéfica en la que hará el paseíllo con máximas figuras del toreo. Según el citado rotativo, Javier Sordo, empresario de la Monumental de Insurgentes, lanzó a José Tomás un mensaje de ayuda ‘México te necesita’, en el que instaba al diestro madrileño a torear en favor de las víctimas del horrible seísmo, el mismo país que también le prestó su sangre cuando fue herido de máxima gravedad en Aguascalientes, hace varias temporadas.

La corrida ya cuenta con fecha: el 12 de diciembre, y para ella la empresa ya hablado con El Juli y Hermoso de Mendoza, máximos ídolos y reclamos taquilleros de México. Joselito Adame y su hermano Luis David son otros nombres con los que ya se cuenta para un cartelazo que supondría la vuelta a los ruedos de José Tomás, que actuó por última vez en México el 31 de enero de 2016.

José Tomás ha estado en los últimos meses preparándose en el campo en diversas ganaderías, como Núñez del Cuvillo o Los Rodeos.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.