ODEI RUIZ DE JIMENA, ENTRE BERRIOZAR, JAÉN, SEVILLA Y PAMPLONA

De izda. a dcha., Javier Lezaun, Odei Ruiz de Jimena y María Ángeles Martín.

De izda. a dcha., Javier Lezaun, Odei Ruiz de Jimena y María Ángeles Martín.

El novillero navarro ofreció una chara horas antes alcanzar la mayoría de edad.

El novillero navarro Odei Ruiz de Jimena fue el encargado de cerrar el pasado viernes el ciclo de charlas que ha organizado el Club Taurino de Berriozar. Y lo hizo en el ayuntamiento, ante un nutrido grupo de aficionados, familiares  y amigos, entre los que se encontraba  Raúl Maiza, alcalde de esta localidad navarra.

Bajo la batuta de la moderación de María Ángeles  Martín y Javier Lezaun, presidenta y secretario del citada entidad taurina, respectivamente, el torero navarro, afincado en tierras jiennenses, desgranó cómo fueron sus comienzos, los malos y buenos momentos vividos,  y algunos de sus sueños, como torear con un traje blanco y oro o compartir cartel con Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Alumno de la Escuela Taurina de Jaén, confesó  su deseo de poder torear en la plaza de Pamplona, en un futuro no muy lejano, frente a reses de Victoriano del Río, una de sus ganaderías predilectas, y el de llegar a tomar la alternativa  en Sevilla, de la mano de Julián López “El Juli”.

Tras la charla, a Ruiz de Jimena se le rindió un homenaje en un asador. Al dar en los relojes las doce de la noche y después de varios brindis, se le cantó el ‘cumpleaños feliz’ pues acababa de alcanzar la mayoría de edad.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.