TERTULIA EN CORELLA EN TORNO AL NOVILLERO NAVARRO JAVIER ANTÓN

Javier Antón con los protagonistas de la tertulia en Corella, incluido el alcalde, segundo por la derecha.

Diversos aficionados, incluido el alcalde de la localidad, Javier Navarro, opinaron sobre la posible alternativa del joven murchantino.

Dentro de las actividades que organiza el Club Taurino Gracurris de Corella, diversos aficionados de esta localidad organizaron recientemente una tertulia en torno al novillero navarro Javier Antón.

Después de una tomatada -plato singular de la cocina local-, se abrió una tertulia en la que participaron el propio novillero, el alcalde de Corella, Javier Navarro, el marqués de Bajamar, Antonio Porlier, el aficionado Nabor Jiménez, propietario del restaurante El Crucero de Corella, y el matador de toros, ya retirado, José Luis Teruel, afincado en esta ciudad desde su época de empresario de varias plazas de toros de la ribera navarra.

Tras recordar la presentación en Las Ventas del joven murchantino y su sonado triunfo en la plaza de Tafalla, donde bordó el toreo, el tema central del coloquio fue la posible alternativa del navarro durante la próxima temporada, para lo cual está llevando a cabo una intensa preparación en el campo. De hecho, ya ha intervenido en diversos tentaderos en tierras sureñas, en prestigiosas ganaderías, como las de Fuente Ymbro y Peñajara, entre otras.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.