RAFAEL MOLINA: “POSIBLEMENTE ES LA NOVILLADA MÁS PAREJA QUE HEMOS LLEVADO A PAMPLONA”

Algunos utreros de El Parralejo en un corral de la plaza de Pmaplona.

Algunos utreros de El Parralejo en un corral de la plaza de Pmaplona.

El representante de El Parralejo analiza el encierro utreros que lidiará esta tarde en la capital de Navarra.

“Un año más nuestra ganadería tiene el privilegio, el honor de abrir el abono sanferminero. Se cumplen cinco años desde nuestro debut en Pamplona y afortunadamente las cosas salieron bien estos años atrás y nos encantaría poder revalidar esas buenas sensaciones de los años anteriores”, comenta Rafael Molina.

El representante de El Parralejo, en una entrevista publicada por Cultoro, remarcó la buena sintonía existente con Pamplona. “Nosotros tratamos de buscar el novillo que entendemos que gusta a la afición de Pamplona y, gracias a Dios, las cosas han rodado bien las comparecencias anteriores”.

Respecto a la novillada de hoy, remarcó su buena presentación. “Posiblemente sea la novillada más bonita y pareja que hemos llevado a Pamplona. Hay cuatro novillos que realmente cuesta trabajo diferenciarlos porque son muy parecidos. Se trata de ocho novillos de unas hechuras extraordinarias y estamos muy ilusionados con esos ejemplares. Hemos seleccionado los utreros de diferentes padres, concretamente de cinco sementales distintos. Ejemplares que están suficientemente contrastados en la ganadería y ojalá no nos defrauden y podamos ver una gran tarde de toros”.

El sentimiento de Molina se mueve entre el optimismo y la responsabilidad. “San Fermín es una feria muy importante, es una referencia en todo el mundo taurino e incluso no taurino, por aquello de la universalidad de los encierros y digamos que abre la segunda parte de la temporada. Apostamos fuerte con este compromiso, en la misma línea que hemos lidiado en Valencia, Madrid (ambas televisadas) y todavía nos quedan Bilbao y Dax. Para nosotros es un gran reto que adquirimos con total satisfacción y responsabilidad”.

Por último, se mostró satisfecho en lo referente a la terna de novilleros. “Son punteros a pesar de su juventud. Están cuajando unas brillantes carreras y se sitúan en el umbral de la alternativa. Esperemos que los utreros les permitan estar a gusto y puedan triunfar. Eso sería una gran noticia para todos”, concluyó el representante de El Parralejo.

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2015 and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.