UN ENCIERRO EN PRIMAVERA PERO CON SÓLO UNA MOTO EN VEZ DE TOROS

Un momento de la grabación del anuncio. Fotografía: Miguel Monreal.

Un momento de la grabación del anuncio. Fotografía: Miguel Monreal.

La cuesta de Santo Domingo fue ayer el escenario de una carrera pubicitaria.

Último día de marzo. Un grupo de mozos y mozas vestidos de blanco y rojo saltan para quitarse los nervios de encima junto a la hornacina de San Fermín, en la cuesta de Santo Domingo. Periódico en mano, los jóvenes echan a correr en cuanto escuchan el rugido. No hay cohete anunciador ni cánticos previos. Tampoco hay toros. Una moto es su único perseguidor.

Pamplona fue este lunes el escenario del anuncio del tour Red Bull X-Fighters, que parará en Madrid el 27 de junio. La promoción, que se lanzará este viernes, simula un encierro de San Fermín con motos y cerca de un centenar de pamplonicas como protagonistas. Para ello, la plaza del Ayuntamiento se transformó en una pista urbana de motocross, donde el piloto profesional Dany Torres realizó acrobacias y saltos ante la atenta mirada de decenas de curiosos.

Red Bull X-Fighters es un torneo internacional de motocross de estilo libre que se creó en 2001. El evento recorre a lo largo del año distintas plazas de toros del mundo con una exhibición espectacular de acrobacias y saltos.

Información de Diariodenavarra.es

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.