Asimismo, volverá a Francia y lidiará también en Sevilla y, tal vez, en Bilbao.
La ganadería de Torrestrella volverá a lidiar una corrida de toros en Las Ventas esta temporada. La vacada de Los Alburejos regresará a la plaza de Madrid después de los buenos resultados obtenidos en San Isidro de 2012. El hierro de la divisa gaditana lidiará «alrededor de 9 corridas de toros» este año, según afirma su criador D. Álvaro Domecq.
Los toros de Los Alburejos regresarán a Pamplona tras un año de ausencia y, según Mundotoro, saltarán también a la Maestranza de Sevilla. Además, la Junta Administrativa de la plaza de toros de Bilbao tiene preseleccionado un encierro para las Corridas Generales. Torrestrella volverá a lidiar en Francia después de un año de ostracismo, estando presente en los cosos de ‘Arles, Dax y Beziers, quedando por ubicar de destino los restantes encierros pendientes’.
El ganadero tiene preparada además ‘alguna novillada que lidiaremos más adelante, hacia el mes de agosto’ cuyo lote restante no tiene aún destino definido. La camada presenta su tradicional gama y variedad de pelajes, ‘abundando los burracos, negros, colorados, castaños y también jaboneros’.
Álvaro Domecq explica que la de 2013 ‘es una buena camada. Estamos muy contentos. Afortunadamente nos han salido las cosas bien, porque para mantenernos en este nivel cuesta mucho trabajo. Por eso estamos satisfechos con los resultados. Es un orgullo volver a Madrid’, termina diciendo.