SUSPENDIDO EL FESTEJO EN LEÓN, EN EL QUE IBA A TOREAR PABLO HERMOSO

La plaza de toros que se estaba montando sobre el bulevar Clouthier no recibirá a Pablo Hermoso de Mendoza hasta noviembre.

La plaza de toros que se estaba montando sobre el bulevar Clouthier no recibirá a Pablo Hermoso de Mendoza hasta noviembre.

La plaza portátil, con capacidad para cinco mil espectadores, no terminó de instalarse.

Pablo Hermoso de Mendoza tenía programado torear ayer en León, estado de Guanajuato, en un festejo benéfico para apoyar a la Casa de Asistencia y Rehabilitación para Indigentes (CARPI). Pero la plaza portátil de toros que se estaba montando en el terreno baldío que se localiza sobre el bulevar Clouthier, frente al hotel Crown Plaza, y a un lado de la agencia de autos Chevrolet, quedó inconclusa y la corrida de rejones se suspendió.

Algunas voces achacaron esta decisión a que no tenía sentido celebrar un festejo que coincidía con el de la Feria de San Marcos de Aguascalientes y en el que toreaba Morante de la Puebla.

El caballero navarro iba a alternar con otros cuatro jóvenes rejoneadores -Gastón Santos, Mónica Serrano, y Sebastián Torre y el colombiano Andrés Rosso- en la lidia de toros de Julio Delagado.

Según el portal www.am.com, el matador Mario del Olmo, representante de la empresa Espectáculos Taurinos de México, explicó que el evento se pospuesto para el mes de noviembre.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.