ROBERTO DOMÍNGUEZ ASEGURA QUE EL JULI QUIERE REPARECER EN PAMPLONA

Roberto Domínguez, apoderado de El Juli.

Pese a ello, considera que, tras la recaída del diestro madrileño, “hay que esperar”.

Roberto Domínguez, apoderado de El Juli, ha declarado al portal Aplausos.es que la intención del diestro madrileño no es otra que reaparecer en Pamplona, donde está anunciado los días 12 y 14 de julio para estoquear los encierros de Victoriano del Río y de Torrehandilla, respectivamente.

“Esa es la idea, pero los médicos le han recomendado que pare completamente durante quince días porque el esfuerzo del otro día le ha pasado más factura de la debida. Tiene la zona muy inflamada y el retroceso en la evolución es notable. La intención es volver en Pamplona, pero hay que esperar”, explicó el representante del torero.

Después de torear el pasado lunes 25 en Badajoz, tras la grave lesión clavicular sufrida el pasado día 8 de junio en Granada, El Juli ha sido examinado estos días por el doctor Domingo Delgado,  quien ha observado o un retroceso en la evolución del diestro y le recomendó unos días más de reposo para lograr la total recuperación de la lesión.

El citado médico redactó el siguiente parte médico: “El grado de luxación acromio-clavicular de grado 3 que posee en el hombro derecho, le obliga a emprender un período previo de reposo absoluto, antes de empezar un tratamiento con factores de crecimiento plasmáticos para favorecer la cicatrización de los tejidos y el posterior periodo de recuperación”.

A El Juli, en principio, le han recomendado permanecer quince días en reposo absoluto, lo que deja en el aire su participación en la capital navarra.

//

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2012 and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.