ROBERTO ARMENDÁRIZ, A HOMBROS EN LA BURGALESA ROA DE DUERO

Armendáriz, sobre 'Delirio' en una actuación anterior.

Armendáriz, sobre ‘Delirio’ en una actuación anterior.

Le cortó las dos orejas al segundo de su lote, un toro de El Cahoso.

El rejoneador Roberto Armendáriz consiguió el sábado pasado en la plaza burgalesa de Roa de Duero su undécima puerta grande de la temporada, triunfo que alcanzó tras cortar las dos orejas del segundo de su lote. Bajo una plaza llena en sus tres cuartos de aforo y en una tarde soleada y calurosa, el jinete de Noain hizo el paseíllo con los también rejoneadores Francisco Palha, que logró las dos orejas del quinto, y Óscar Borjas, que lo mismo hizo del tercero, por lo que acompañaron al navarro en la salida a hombros.

Se lidiaron seis toros de El Cahoso, bien presentados y de juego desigual, con un segundo y tercero que fueron los mejores. El caballero navarro realizó una buena faena ante su primero, el que abrió plaza, pero no la remató con la hoja de peral, por lo que se tuvo que conformar con una ovación.

Sin embargo, cuajó al cuarto de principio a fin, en una buena faena que concluyó con un certero rejonazo, que le puso en bandeja las dos orejas del toro, las que le permitían salir a hombros.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.