
Un momento de la corrida de toros celebrada en julio del año pasado en la plaza de toros de Tudela.
Falta menos de un mes para el comienzo del ciclo de la capital ribera y todavía se desconoce cuál es la empresa gestora. Artículo de opinión.
¿Qué está pasando? ¿Por qué todavía no han visto la luz los carteles de la Feria de Tudela? Lo cierto es que falta menos de un mes para su celebración y todavía no se conoce cuál será la empresa gestora. Al concurso se presentaron dos empresas, Toros y Eventos Navarros S. L. y Tauronavarra S. L. La primera obtuvo 86,2 puntos; la segunda, 88. Son datos públicos. Se pueden leer en la web del Gobierno de Navarra.
Al parecer, la empresa menos puntuada ha presentado un recurso. Si es así, el ayuntamiento lo tenía que haber resuelto ya y asimismo haber hecho público el nombre de la empresa gestora. Lo que está claro es que el tiempo transcurre en contra de las empresas y, por tanto, en contra también de la propia feria tudelana.
Con los carteles de la Feria de Lodosa ya en la calle, llama la atención que todavía se desconozcan los de Tudela. ¿Qué está pasando? Cada día que pasa corre en contra del trabajo de la empresa adjudicataria. Y mientras tanto, el aficionado, el público se va poniendo nervioso por no saber en qué consistirá su querida Feria de Santa Ana. Alguien debe darse prisa y adjudicar la plaza de toros ya.