PABLO HERMOSO CORTA UNA OREJA EN EL CIERRE DE LA FERIA DE MÁLAGA

Hermoso recibió a su primero montando a Villa. Fotografía: pablohermoso.net

Consiguió ese trofeo en su plaza gafe, en la que no consigue salir a hombros desde 2007.

Lugar: plaza de toros La Malagueta (Málaga).

Ganado: un toro de San Mateo, primero, dos de Carmen Lorenzo, segundo y tercero, y los otros tres de San Pelayo, de juego dispar pero manejables en general.

Pablo Hermoso de Mendoza: oreja y ovación.

Diego Ventura: oreja y ovación.

Leonardo Hernández: silencio tras aviso y oreja.

Incidencias: Tres cuartos de plaza. Última de feria.

Continúa la mala racha de Hermoso de Mendoza en la Plaza de toros de La Malagueta en la que lleva desde el año 2007 sin salir a hombros. Desde luego que esta tarde, méritos hizo más que suficientes para hacerlo, pero también es cierto que el estellés a pesar de cuajar dos enormes y templadas faenas, no consiguió conectar con los tendidos como acostumbra. Parece que el público ahora espera más estridencias y fuegos de artificio que los que el navarro vende.

El estellés cortó una oreja en el primero de la tarde, un toro noble pero de embestida cambiante. Sobresalió su capacidad de lidia y brilló a lomos de Manolete en una faena de mucho ajuste. Galopó con el toro ceñido al estribo y adornó con piruetas. Tras tres banderillas cortas acertó con el rejón de muerte.

Al cuarto le faltó transmisión y Hermoso tuvo que poner la emoción montando a Chenel, luciendo los quiebros. También destacaron los cites de Dalí. Mató con medio rejón y descabello y asomaron algunos pañuelos.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.