ÓSCAR LORENTE LOGRA UN TRIUNFO DE DOS OREJAS EN TIERRAS MANCHEGAS

Momento en el que Óscar Lorente es sacado a hombros en la plaza de Piedrabuena.

El rejoneador navarro toreó el sábado pasado en Piedrabuena, lo hizo como sustituto de Arrogante y aprovechó la oportunidad.

Óscar Lorente afrontó el sábado pasado el primer festejo de su temporada. Lo hizo en Ciudad Real, en la plaza de Piedrabuena, como sustituto de Rocío Arrogante. Y consiguió salir a hombros tras cortar las dos orejas del quinto, un toro de Guadajira, como el resto del encierro.

El rejoneador navarro toreó a mano a mano con Pablo Donat, que fue ovacionado tras matar a su primero, dio la vuelta al ruedo cuando dobló el cuarto y le cortó las dos orejas al sexto y último del festejo, premio que le permitió salir a hombros al de Ontinyent junto al caballero de Huarte.

Lorente anduvo muy certero con el rejón letal.

Lorente escuchó una ovación del público cuando mató al que abrió plaza, dio la vuelta al ruedo tras doblar el tercero y le cortó las dos orejas al quinto. Cerró sus tres intervenciones a lomos de Faruque, con el que mató al primer intento a sus tres toros. Antes, en banderillas, habían destacado por su buen hacer Zaquero y Gigante.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.