NAZARÉ Y FORTES RECIBEN EL ALTA HOSPITALARIA Y VISITAN A MORA

Nazaré y Jiménez Fortes durante la visita a David Mora.

Nazaré y Jiménez Fortes durante la visita a David Mora.

El matador madrileño abandonó ayer la UCI del Hospital Virgen del Mar y quedó ingresado en planta.

David Mora evoluciona más rápido de lo previsto de la grave cornada sufrida el pasado martes en Las Ventas y, de hecho abandonó ayer la UCI del Hospital Virgen del Mar. El cirujano jefe de la enfermería de Las Ventas, Máximo García Padrós, visitó ayer por la mañana al torero y, tras comprobar que funciona correctamente el riego sanguíneo y que la herida presenta muy buen aspecto, ordenó que pasase a planta, según informó su apoderado, Antonio Tejero.

“Estamos muy animados, porque todo va muy bien. Esta mañana (por la de ayer) se ha levantado de la cama y ha podido sentarse en una silla”, aseguró el representante a Aplausos, y añadió que “está muy animado. Me ha dicho que no se arrepiente de nada y que lo volvería a hacer cien veces. Tiene mucha raza y me decía que quiere reaparecer en Nimes. Estás loco, le contesté, para Nimes sólo quedan dos semanas y creo que será imposible”.

En la mañana de ayer, David Mora recibió la visita de Antonio Nazaré y Jiménez Fortes, que habían sido dados de alta.

Nazaré todavía deberá permanecer al menos seis semanas de baja debido a la rotura del ligamento interno de la rodilla derecha, descartándose por el momento una intervención quirúrgica, por lo que deberá someterse a intensas sesiones de fisioterapia. La intención del torero es reaparecer en Sevilla el próximo jueves 19 de junio, donde está anunciado en la tradicional corrida del Corpus junto a Agustín de Espartinas y Pepe Moral para lidiar un encierro de Montealto.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.