Tras la llegada de estos toros, esta mañana se ocuparán todos los corrales con el desembarque de los toros de Victoriano del Río.
Ayer se desembarcaron también tres ejemplares de Miura, que vienen a sustituir a Ratón, corneado mortalmente en el Gas por un hermano de corral, y a Mascota, que, cojo, arrastraba la mano izquierda. La llegada de estos nuevos toros, nacidos entre enero y abril de 2008, refleja el interés del ganadero por lidiar la corrida de toros completa.
Los tres nuevos toros de Miura son: Redondo, número 10, cárdeno, de 570 kilos; Vagoneta, 41, castaño entrepelado, de 560; y Primera, 43, cárdeno, de 595 kilos.
Con estos nuevos toros, y eliminados los dos citados, el peso medio del encierro miureño desciende de los 613 kilos iniciales a 596 kilos.
Tras la llegada de estos toros, esta mañana se ocuparán todos los corrales con el desembarque de los toros de Victoriano del Río. Por tanto, los últimos en llegar serán los de Fuente Ymbro, que lo harán, posiblemente, mañana, aunque tendrán que esperar a que quede un corral libre, tras el encierrillo de los de Dolores Aguirre.
//