MANOLO DE LOS REYES SUFRE UNA APARATOSA COGIDA EN ZARAGOZA

Manolo de los Reyes quedó a merced del utrero. Por fortuna, todo quedó en un susto y en una paliza.

Manolo de los Reyes quedó a merced del utrero. Por fortuna, todo quedó en un susto y en una dura paliza.

El banderillero pamplonés pasó a la enfermería y, tras ser examinado, regresó al ruedo, en un ejemplo de profesionalidad.

El banderillero navarro Manolo de los Reyes, de la cuadrilla de Adrien Salenc, fue cogido ayer en Zaragoza de forma brutal por el quinto novillo de la tarde, un utrero alto, con kilos pero con menos cara que los anteriores, todos ellos de María Cascón. Fue prendido en el momento del embroque del segundo par. El subalterno cayó al suelo, donde el astado se ensañó con él e intentó tirarle hasta tres o cuatro cornadas, y le destrozó el vestido.

Fueron unos instantes verdaderamente angustiosos, tras los que inmediatamente fue llevado a la enfermería. Tras ser examinado, regresó a los pocos instantes de nuevo al ruedo. Dio un ejemplo así de profesionalidad.

Respecto al festejo propiamente dicho, se lidiaron seis novillos de María Cascón, serios y con cuajo de toros algunos. Mantuvieron siempre el interés. Mostraron poder en el caballo y tuvieron muchas teclas que tocar en el último tercio. Los lidiaron Jorge Isiegas (ovación tras aviso y oreja), Adrien Salenc (ovación tras aviso y vuelta tras aviso) y Francisco de Manuel (ovación y vuelta al ruedo). Fue el cierre de la Feria de San Jorge.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.