MANOLO DE LOS REYES SALUDA EN LA PLAZA FRANCESA DE MONT DE MARSAN

Momento de la alternativa de Yon Lamothe, de manos de Roca Rey y ante la presencia de Tomás Rufo.

El banderillero pamplonés toreó a las órdenes del francés Yon Lamothe, quien tomó la alternativa de manos de Andrés Roca Rey.

Manolo de los Reyes continúa su brillante temporada, sobre todo en tierras francesas, y prueba de ello es la destacada actuación que protagonizó el pasado 19 de julio en la plaza francesa de Mont de Marsan, donde toreó a las órdenes de Yon Lamothe, quien tomó la alternativa de manos de Roca Rey. El banderillero pamplonés tuvo que saludar montera en mano tras banderillear al que abrió plaza, al de la ceremonia, llamado Habichuelo y de Garcigrande.

Tras la ceremonia de alternativa, Lamothe, vestido de blanco y oro, realizó una buena faena, que pudo recibir premio, pero falló al matar y el público se vio obligado a guardar silencio. Se quitó la espina clavada frente al sexto, Faraón, del mismo hierro, al que le cortó una oreja, la primera en su nueva categoría profesional. Su padrino, Roca Rey, cortó una oreja de cada uno de su lote y salió a hombros. Tomás Rufo, por último, se fue de vacío.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.