Ha organizado un viaje a mediados de abril que incluye también una parada en la finca del rejoneador Leonardo Hernández.
La Asociación Taurina de Cortes ha organizado un viaje campero entre el 16 y el 18 de abril que incluye la visita a tres ganaderías; concretamente, a las de José Escolar, Victorino Martín y Leonardo Hernández.
La primera visita ganadera se llevará a cabo el 16 de abril, por la mañana, a la abulense Lanzahíta, a la finca Monte Valdetiétar, donde se crían los toros, sobre todo cárdenos, de José Escolar. En ella, podrán contemplar los toros destinados a la Feria de San Fermín.
Después, comerán y visitarán las milenarias Cuevas del Águila, en Arenas de San Pedro (Ávila) y está previsto que lleguen a la cacereña Coria hacia las ocho de la tarde, donde establecerán el cuartel general.
Al día siguiente, conocerán en Las Tiesas la ganadería de Victorino Martín, su museo y su bodega, en una intensa jornada en la que comerán en la propia finca.
Por último, el último día, 18 de abril, recorrerán la finca del rejoneador Leonardo Hernández, situada junto al Parque Nacional de Monfragüe. Presenciarán una exhibición de toreo a caballo y, tras una comida de hermandad en la propia finca, regresarán a Cortes.
El precio de este viaje es de 295 euros para los socios y de 325 para quienes no lo sean. Incluye autobús, dos noches en el Hotel Montesol de Coria, en régimen de media pensión, tres comidas, dos cenas y dos desayunos, y las entradas a las ganaderías y las citadas cuevas. Quienes estén interesados deben inscribirse antes del 31 de marzo, llamando al siguiente número de móvil: 637 828 680 (Aitor). Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.