Ambos ganaderos navarros estuvieron presentes en la presentación de los carteles de la XXI Feria del Espárrago de Oro, que se llevó a cabo en el ayuntamiento de la localidad.
El empresario Iván López, titular de Tauro Bravo, presentó el jueves pasado en el Ayuntamiento de San Adrián los carteles de la XXXI Feria del Espárrago de Oro, un prestigioso ciclo de novilladas sin picadores en el que destaca la presencia de dos ganaderos navarros, de Lodosa y Villafranca, respectivamente: José Antonio Baigorri, propietario de Ganadería de Pincha, premio a la mejor novillada de 2022, y José Ángel Santafé, que lidia a nombre de Santafé Martón.
Además, competirán por los premios tres hierros más, los de Carlos Lumbreras, de La Rioja, premio al mejor novillo el año pasado, que abrirá la feria, Francisco Galache y Flores Albarrán, que la cerrará. Además, el 28 de julio, viernes, se celebrará un gran prix.
Los carteles de la Feria de San Adrián, de sus cinco novilladas sin picadores, son los siguientes:
-25 de julio. Cuatro erales de Carlos Lumbreras para Antolín Jiménez y Alberto Donaire.
-26 de julio. Cuatro erales de Ganadería de Pincha para Ruiz Mariscal y Martín Zorrilla.
-27 de julio. Cuatro erales de Santafé Martón para Miriam Cabas y Pedro Aparicio.
-29 de julio. Cuatro erales de Francisco Galache para Emiliano Ortega y Tomás González.
-30 de julio. Cuatro erales de Flores Albarrán para Alejandro Casado y Daniel Moset.
Para hacer todavía más atractiva esta feria, la empresa ha hecho públicos unos precios bastante asequibles: el abono para adultos cuesta 65 euros, 50 para peñas y jubilados, y 25 las de carácter infantil (de 4 a 13 años). Las entradas sueltas se venden a 15 euros, salvo para los niños, que pagarán 10.