HERMOSO CONTINÚA FALLANDO CON EL REJÓN DE MUERTE EN MANIZALES

Donatelli volvió a ser uno de los caballos destacados en Manizales.

Donatelli volvió a ser uno de los caballos destacados en Manizales.

Al caballero navarro tampoco le acompañó la suerte con el lote de toros que tuvo que lidiar.

Ganado: Seis toros de Juan Bernardo Caicedo, de gran trapío y buen juego en general. Aplaudidos en el arrastre primero, segundo, tercero y sexto bis. El cuarto, llamado Marino II, fue premiado con vuelta al ruedo. El sexto se lesionó una mano en el ruedo y fue devuelto.

Toreros: Ramsés (oreja y dos orejas), Miguel Ángel Perera (oreja y silencio) y Pablo Hermoso de Mendoza (silencio y palmas).

Lugar y fecha: Plaza Monumental de Manizales (Colombia). 7 de enero, sábado.

Incidencias: Lleno. Saludaron Curro Javier y Emerson Pineda tras parear al segundo, y Ricardo Santana y Hernando Franco por sus pares al cuarto. Ramsés salió a hombros.

La tarde de Pablo Hermoso de Mendoza no tuvo premio. Según Aplausos, tampoco tuvo el navarro un lote propicio, ni fue una de sus tardes de esplendor. Anduvo errático con los rejones de castigo y los de muerte. Las piruetas, casi a toro parado, en ambos turnos no calaron con fuerza en el tendido. En ambos turnos fue silenciado.

Para Mundotoro, no fue la tarde de Pablo Hermoso de Mendoza, el gran rejoneador de época. Esta vez, sólo palmas escuchó en sus dos actuaciones. En el tercero, formó un auténtico alboroto en banderillas con ‘Brindis‘, pero con ‘Barrabás’ se le fueron las orejas después al no ser efectivo con los rejones de muerte. Qué falta le está haciendo el inolvidable ‘Pirata’.

En el cierre de corrida, se malogró el sexto toro y volvió a corrales. No acabó ahí la mala suerte, pues salió en su lugar un sobrero del mismo hierro, que blandeó de principio a fin. Con él, utilizó a sus estrellas ‘Disparate’ y ‘Donatelli’ y logró hacer vibrar a los tendidos, pero de nuevo no tuvo fortuna con la suerte suprema.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.