EXPÓSITO YA CALIENTA MOTORES EN LODOSA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Gustoso natural de Expósito a la vaca de Pincha. Fotografía. Ricardo.

Tentó con su personal estilo una erala de Ganadería de Pincha, que le permitió recuperar buenas sensaciones. El venezolano Cadavid, también matador de toros, se las vio con dos de El Tolco. Reporraje fotográfico: Ricardo.

Cuando parecía que ya había terminado la serie de tentaderos que José Antonio Baigorri durante el otoño y parte del invierno, el ganadero lodosano organizó ayer otro, casi sorpresivamente. En él intervinieron el venezolano David Cadavid y el pamplonés Francisco Expósito, ambos matadores de toros, ambos desde el año pasado y ambos dejaron buena imagen, al igual que el picador Jorge Rmos ‘Ramitos’ y el banderillero Manu Rodríguez.

Por mayor antigüedad, toreó primero el espada americano, que se las vio con dos vacas de El Tolco, que no tomaron altos vuelos, pero que resultaron interesantes. Embistieron con nobleza y algo de clase, y Cadavid estuvo magnífico con las dos, dejándoles ver al ganadero, que de eso se trata.

Expósito, por su parte, se encontró con una erala que repetía en cortó recorrido y a la que faltó humillar más. Pese a ello, se peleó bien con ella, la dominó, la toreó con serenidad y ese pellizco tan característico y la tienta le sirvió de perfecto entrenamiento de cara a la próxima temporada, su primera completa como matador toros.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.