El navarro lidiará el 4 de septiembre dos utreros de Sobral, ganadería portuguesa de procedencia Torrestrella.
El novillero pamplonés Francisco Expósito será el encargado de abrir la Feria de Peralta, un ciclo que, organizado por Tauronavarra, ha sido presentado esta tarde en la citada localidad navarra. Comenzará el 4 de septiembre y está formado, como de costumbre por cuatro novilladas picadas y otra de rejones.
La presentación de esta feria, en honor a la Virgen de la Nieva, se ha llevado a cabo en la Casa de Cultura, y ha contado con la presencia del alcalde de Peralta, Juan Carlos Castillo, de la concejala de Festejos, Pilar Orduña, del presidente del Club Taurino de Peralta, Santiago Campo, del empresario del ciclo, Javier Munárriz y del novillero Francisco Expósito.
Además de las cinco novilladas, la plaza de toros de Peralta será el escenario de un concurso de recortes con toros en puntas (5 de septiembre), un concurso de anillas con vacas de Enrique Domínguez (día 7) y un gran prix (día 9). Estos tres festejos populares comenzarán a las seis y media de la tarde. Los festejos mayores, con muerte de astados, a las seis. La relación de novilladas es la siguiente:
- 4 de septiembre. Peralta. Novillada picada. Seis utreros de Sobral para Francisco Expósito, Jaime González Écija y Arturo Gilio.
- 6 de septiembre. Peralta. Novillada de rejones. Cuatro utreros de Campos Peña para Sergio Domínguez y Ana Rita.
- 8 de septiembre. Peralta. Novillada picada. Seis utreros de Baltasar Ibán para Carlos Domínguez, Víctor Hernández y Diego García.
- 10 de septiembre. Peralta. Novillada picada. Seis utreros de Conde de la Corte para Joselete, García Corbacho y Javier Poley.
- 11 de septiembre. Peralta. Novillada picada. Seis utreros de Raso del Portillo para José Rojo, Miguel Zazo y Mario Arruza.