EL NOVILLERO JAVIER OROZCO RECOGIÓ EN LODOSA EL XXII PIQUILLO DE ORO

Javier Orozco y Patricia Baigorri, de pie, en el centro de la imagen, rodeados de socios de la peña Lodosa por el Toro. Fotografía: Vaquero.

Javier Orozco y Patricia Baigorri, de pie, en el centro de la imagen, rodeados de socios de la peña Lodosa por el Toro. Fotografía: Vaquero.

En el marco de la jornada de exaltación de esta variedad de pimiento, se entregó también el trofeo al mejor utrero, que recogió Patricia Baigorri.

Aprovechando el ambiente que se disfruta con la celebración de la jornada de exaltación del Pimiento del Piquillo, en la sede de la peña Lodosa por el Toro se llevó a cabo la entrega de los premios por el toro ensogado en las fiestas de la Virgen de las Angustias y los correspondientes a la feria taurina: el XXII Piquillo de Oro al novillero triunfador y el trofeo al mejor utrero. Los recogieron el novillero Javier Orozco y la ganadera Patricia Baigorri, por el utrero premiado, de Ganadería de Pincha.

El novillero rondeño se hizo acreedor de este galardón por la faena que realizó el pasado 31 de julio ante el cuarto y último novillo de la tarde, de Prieto de la Cal, al que le cortó las dos orejas.

Por su parte, el trofeo al novillo más bravo recayó en el utrero llamado Galileo, número 37, negro, de Ganadería de Pincha, lidiado el 4 de agosto en segundo lugar y premiado con la vuelta al ruedo. Cayó en manos de Jesús Gómez ‘El Roque’, quien le cortó una oreja.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.