EL NOVILLERO BRUNO MARTÍNEZ TENTÓ EN MÉXICO 2 ERALES DE SAN MAXIMIANO

Natural con gusto de Bruno Martínez en la plaza de tientas de San Maximiano.

Según sus propias palabras, el joven pamplonés dedicará los dos últimos meses del año a tentaderos y festivales, y comenzará a torear de luces a partir de enero de 2025. Galería de imágenes.

El novillero pamplonés, después de realizar una buena temporada en España, marchó a México y en esas tierras ya ha comenzado su actividad taurina. Concretamente, el sábado pasado protagonizó un tentadero en Morelia, estado de Michoacán, en la plaza de tientas de la ganadería San Maximiano, propiedad de Manolo Chávez.En esta finca coincidió con los toreros españoles Jesús Duque y David Esteve –ahora hombre de plata- y con el banderillero Luis Blázquez, que toreado las dos últimas temporadas a las órdenes de Castella. Todos ellos pudieron ver el buen hacer del joven navarro ante dos erales, que resultaron bravos y ofrecieron buen juego.

Según el propio novillero navarro, va a dedicar los dos últimos meses del año a intervenir en tentaderos y festivales, y comenzará a torear de luces a partir de enero del año que viene, en una temporada, la de 2025, en la que, posiblemente, llegará su presentación con picadores.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.