EL CLUB TAURINO TAFALLÉS CELEBRÓ A LO GRANDE SU FIESTA ANUAL

Ciento treinta socios disfrutaron de la comida de hermandad.

Hubo recuerdo a los socios fallecidos con una misa rociera, almuerzo a la parrilla, tentadero con reses de Macua a cargo de Jiménez Fortes e Isaac Fonseca, comida de hermandad y sevillanas. Reportaje fotográfico: Alberto Arelizalde.

El Club Taurino Tafallés disfrutó de su fiesta anual el domingo pasado y lo hizo a lo grande, con toda una serie de actividades que la convirtieron en un completo éxito. En la fiesta, que congregó a ciento treinta comensales, no faltó de nada: misa rociera en memoria de los socios fallecidos, almuerzo a la parrilla, tentadero de reses de Jesús Macua protagonizado por Saúl Jiménez Fortes e Isaac Fonseca, comida de hermandad y sobremesa amenizada por el coro rociero Savia Nueva.

Una fiesta completa que tuvo su aperitivo el sábado con un coloquio vespertino, en el que, moderados por el aficionado Mariano Pascal, intervinieron Saúl Jiménez Fortes, José Antonio Carretero y José Luis de loa Reyes, coloquio que se completó con una interesantísima clase de toreo de salón.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.