
Un momento de la charla. De izda. a dcha., el conferenciante Diego Martínez y el nuevo presidente del Club Taurino de Tudela, Rubén Floriano.
Bajo la batuta del nuevo presidente del Club Taurino de Tudela, Rubén Floriano, Diego Martínez disertó sobre la función y la responsabilidad de los palcos.
Medio centenar de aficionados disfrutó ayer, sábado, en el Nuevo Casino de Tudela, de una conferencia sobre las presidencias de los festejos taurinos, organizada por el Club Taurino de Tudela. El protagonista de la charla fue Diego Martínez, delegado de Anpte (Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España) en Navarra, La Rioja, Aragón y País Vasco, quien profundizó en la historia y evolución de las presidencias de los cosos taurinos.








Festejos taurinos Pamplona, S. XIX