El rejoneador lusitano, considerado sevillano, que suma once puertas grandes en Las Ventas y que ha salido por la del Prícipe sevillana en ocho ocasiones, ha respondido en el chat de Mundotoro a las preguntas de los aficionados. Dos de las más destacadas han sido las siguientes:
Pregunta. Buenas tardes, Diego. Soy un gran admirador tuyo. Me gustaría preguntarte qué grandes retos están ahora en tu cabeza ¿Seis toros en Las Ventas, ese duelo con Pablo en Madrid…? ¿Algún otro? ¿Crees que podrían llegar a darse alguno o todos ellos pronto? Mario Jesús Cabral.
Respuesta. “Tengo muchos retos por hacer todavía en mi carrera. Los más inmediatos, matar seis toros en Las Ventas o torear un mano a mano con Pablo en un sitio importante. Y también, por qué no, el torear ganaderías duras en alguna feria importante”.
Pregunta. ¡Buen día Diego! Antes que nada una felicitación y saludo desde Guanajuato, México. ¿Por qué ya no te has presentado en estas últimas temporadas dentro del serial mexicano? y ¿será posible que en este año regreses a México para deleitarnos con tu excelente rejoneo? Edgar Gerardo Díaz.
Respuesta: “No regresé a México por varios motivos. El primero, me costaba muchísimo escoger toros de ganaderías buenas, ya que el resto de figuras ya las tenía compradas con anterioridad. Y segundo, hay plazas importantes en las que no me dejaban entrar, y para ir a México tengo que torear en las principales plazas de allí y tener las mejores ganaderías”.