El veterano subalterno pamplonés recogerá en Arnedo el prestigioso Fardelejo de Plata.
Manolo de los Reyes ha sido uno de los toreros distinguidos en el recién terminado Zapato de Oro de Arnedo. Sobre él ha recaído el prestigioso Fardelejo de Plata por el par de banderillas que clavó el pasado domingo en el Arnedo Arena.
De los Reyes toreó a las órdenes del novillero francés Adrien Salenc, que está apoderado por Ángel Gómez Escorial y por Oliver Barrachat. El par de rehiletes premiado se lo clavó al sexto y último del festejo, un utrero llamado Espantavivos, negro burraco, número 51, nacido en febrero de 2013 y marcado con el hierro de Baltasar Ibán. Tanto Manolo de los Reyes como su compañero Rafael Cañada tuvieron que saludar montera en mano.
El del navarro fue un par de garapullos puesto de poder a poder. De los Reyes caminó hacia el novillo, dejándose ver y, muy de frente, le dejó un par, de máximo riesgo y con aroma pinturero.
El resto de premiados de la pasada edición del Zapato de Oro ha sido el siguiente: Leo Valadez (Zapato de Oro y mejor tanda de naturales), Daniel García (mejor capote), Óscar Bernal (mejor puyazo), Juan de Castilla (mejor estocada), Baltasar Ibán (mejor novillada) y Bastonito, número 36 (novillo más bravo).